Teléfono 983 583 076 o puedes hacer tu reserva on-lineReserva On-Line

Comuniones

Ven y celebra con nosotros la Primera Comunión. Disponemos de un gran comedor con una decoración cuidada al milímetro para que te sientas en un entorno elegante, acorde con ese día tan importante en la vida de nuestros pequeñ@s.

ANIMACIONES

Para que ese día sea inolvidable, tenemos múltiples animaciones totalmente gratuitas, desde animadores, mago, pinta caras, hinchable… etc. No dudes en consultarnos para informarte.

GASTRONOMIA

Los menús son todo un éxito, menús asesorados en el momento de la elección con una atención personalizada y muy cercana. Apostando siempre por la calidad.

Ofrecemos una sugestiva variedad de platos de la cocina moderna y creativa con platos de autor sorprendentes.

Aquí puedes descargar nuestros menús de comunión. DESCARGAR

NUESTRA DISCOTECA

Disponemos de discoteca para que sea todo perfecto sin necesidad de moverse, todo en un ambiente divertido y con la mejor de las músicas y bebidas

INSTALACIONES

La Dama de la Motilla consta de dos plantas. La planta superior, donde está nuestro amplio salón comedor con capacidad para 180 personas y una gran pantalla-proyector para poner desde video-recuerdos, fotografías….

En la planta baja disponemos de nuestro GastroBar con una amplia discoteca con su zona vip con mesas y sofás para que todo sea perfecto. No disponemos de jardín y apenas a 200 metros (junto al castillo) disponemos de un amplio parking.